jueves, 16 de diciembre de 2010

Lindsay Lohan recibe varias propuestas para volver al cine

Aunque la actriz está internada en la clínica de rehabilitación "Betty Ford", y no podrá salir de ahí hasta enero, tiene ofertas de trabajo para hacer cine y televisión.



Lindsay Lohan le llueven las ofertas de trabajo. Por lo menos así lo asegura el portal de internet del diario español elmundo.es, que publicó un artículo donde señala que la problemática actriz se encuentra en plena forma "interpretativa" y lista para volver al cine.
La actriz sólo está a la espera de ser dada de alta del centro de rehabilitación Betty Ford para decidir cuál será su siguiente película, según declaró su madre Dina Lohan, quien tiene una casa productora.
El artículo del diario español apunta: "Paradójicamente, aunque no podrá salir de la clínica hasta enero no dejan de lloverle ofertas de trabajo en cine y televisión".
Otras agencias como Europa Press, retomaron la información y la confirmaron a través de Ethan Terra, empresario y socio de Dina Lohan en dicha casa productora.
El empresario señaló: "La carrera de Lindsay no ha terminado con su ingreso a los diversos centros de rehabilitación ni con las setencias desfavorables que ha recibido en las cortes. Hoy, puedo decir, que hay mucha gente (productores, directores, actores) que están a la espera de que ella termine su rehabilitación para comenzar a filmar. Tiene, literalmente, una montaña de guiones entre los que puede elegir".
Agregó: "Cuando esté preparada nos gustaría que se enfrentara a ello de forma positiva. Lo está haciendo increíblemente bien con su recuperación".
Libre... por un rato
Varios portales de internet estadounidenses documentaron que Lindsay Lohan salió del centro de rehabilitación donde se encuentra para celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia.
El portal TMZ informó que la actriz abandonó el centro Betty Ford por 15 horas, para visitar a su familia en el Día de Acción de Gracias y convivir con ellos.
Los encargados del lugar informaron de las exigencias ya que Lohan tuvo que salir muy temprano para regresar por la noche y continuar con su estancia.
La joven de 24 años continuará con su sentencia, que hasta ahora le ha traído beneficios a la cantante, pues dice su madre que la recuperación marcha muy bien.
La agencia Europa Press aseguró que la salida fue benéfica para Lindsay ya que la actriz"necesitaba volver a sentirse libre, por lo menos durante el día de Acción de Gracias, que se celebró en Estados Unidos la semana pasada".
La actriz permanecerá en el centro de Betty Ford hasta el 3 de enero después de haber dado positivo en dos de los controles de drogas rutinarios el pasado mes de septiembre. Según el portal X17 Online, Lohan dijo que quiso "tener su propio espacio en un día tan especial para los estadounidenses como es el de Acción de Gracias", por lo que la salida fue un secreto.

No hay comentarios: