Lindsay Lohan ha vuelto, por fin, a ser noticia por una película, aunque no una en la que participará como intérprete, sino una sátira basada en sus constantes problemas con el alcohol y las drogas que está destapando cierta controversia en Hollywood.
Según el portal de internet TMZ, los abogados de la protagonista de “Chicas Pesadas” están considerando una acción legal contra los productores de “Dogs in Pocketbooks”, un filme sobre una socialité con una historia calcada a la de Lohan: Problemas con la justicia, borracheras al volante y clínicas de rehabilitación en cantidad.
La cinta, además, estará protagonizada por una actriz con un aspecto muy similar a Lohan, Lydia Hearst, conocida por su carrera como modelo y por ser la heredera del magnate de los medios William Randolph Hearst, el hombre que inspiró “Ciudadano Kane”. Eso según los planes del guionista que espera sacarla adelante, Charles Castillo, un hombre que ya se ha apresurado a aclarar que es una “coindicencia” y que Lohan no es el modelo que están tratando de seguir.
Sin embargo, Dina Lohan, la madre de la actriz, cree que se trata de otro intento obvio de usar la imagen de su hija en beneficio ajeno y por eso ha amenazado con demandar. “Tenemos un caso muy evidente”, dijo, una teoría que Stephanie Ovadia, la abogado de la familia, ha respaldado. “Están usando su historia sin que sea debidamente compensada”, indicó.
Hearst, como Lohan, también es una habitual en la vida nocturna y las citas sociales en Estados Unidos, mucha casualidad como para que Lohan no se sintiera directamente afectada. Pese a todo, la actriz no ha querido confirmar que vaya a formar parte de la cinta, alegando que está rodando “Two Jacks”, dirigida por Bernard Rose, y que después se unirá a “Catwalk”, de Tony Hickox, sin mencionar otros proyectos futuros.
Todo ello mientras la principal afectada pasa sus últimos días en otra clínica de rehabilitación en Los Ángeles tras la orden emitida por el juez, que decidió no enviarla de nuevo a prisión por violar las condiciones de la libertad condicional. Está previsto que deje el centro a principios de enero con la intención de volver a rehacer su carrera como actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario