La fotografía del beso de Justin Bieber y Selena Gómez circula en la Red a velocidad de vértigo y muchos se preguntan si será real o no, pues el ángulo desde el que está tomada impide ver con claridad el rosto de los protagonistas de tan apasionado beso. Además, la foto ha sido tomada en blanco y negro, lo que impide apreciar otros detalles como el color del pelo exacto de los protagonistas y la forma de su peinado.
Mientras unos dicen que es un montaje publicitario, otros (sobre todo los fans de Selena Gómez) están convencidos de que el chico de la foto es Rayan Sheckler, el ex de Selena. En el blog sostienen que es 100% auténtica y citan como prueba el colgante que lleva el chico (idéntico al que exhibe Justin Bieber en otra imagen), la forma de la mano que sujeta a la chica por el hombro (muy parecida a la del artista canadiense) y el peinado, característico de Justin. En cuanto a la chica besada por el supuesto Justin Bieber, hacen hincapié en la forma de la oreja y las pestañas, que serían muy parecidas a las de Selena Gómez.
Los fans de Justin Bieber prefieren ser cautos, sobre todo porque los representantes de ambas estrellas han asegurado que se trata de un montaje y que la imagen ha sido retocada en photoshop por alguna persona que pretendía hacer fortuna con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario