lunes, 20 de diciembre de 2010

Katie Holmes pasa el día de su cumpleaños con Tom Cruise

La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes cumplía 32 años el pasado sábado 18 de diciembre y éste la sorprendía con una jornada dedicada junto a ella y a su hija Suri en Nueva York.



El actor volaba desde Vancouver donde está rodando la cuarta parte de Misión Imposible y Katie Holmes hizo un alto en el rodaje del filme Jack and Jill. De esta manera, la pareja quería desmentir los rumores de separación de los que se ha hecho eco algunos medios estadounidenses.
El día comenzaba con Tom y Katie acudiendo al conocido gimnasio Soul Cycle en Nueva York para mantener su estupenda forma física, haciendo ejercicio. Los dos optaron por lucir un chandal gris y usaron gafas oscuras para protegerse de los flashes. Al regresar del mismo se pudo ver la equipación del actor empapada en sudor.
Por la noche, Cruise invitaba a Katie a una cena romántica con motivo de su cumpleaños. La pareja se movía entre los flashes relajada, sonriente y mostrando un look informal, pero elegante. Katie llevaba el pelo suelto, abrigo, pitillos y zapatos de un tacón discreto negros, además de una camiseta plateada, mientras Tom lucía vaqueros con jersey y cazadora negros.
El día anterior habían acudido junto a la pequeña Suri, de cuatro años, a una representación del Cascanueces montada por la prestigiosa compañía New York City Ballet. Suri, con un vestido violeta y unas Uggs rosas, visitó junto a su madre los camerinos de los bailarines para saludarlos.

No hay comentarios: