lunes, 20 de diciembre de 2010

David Bisbal es la nueva imagen de un aceite de oliva

El artista será el responsable de llevar a países como Estados Unidos, México o Brasil las virtudes del aceite de oliva virgen extra de la marca



El andaluz más internacional del panorama musical, David Bisbal, se convierte en la nueva imagen del Grupo Hojiblanca.
Bisbal, el presidente de Hojiblanca, José Moreno, y el director general de Hojiblanca, Antonio Luque, han presentado este viernes 17 de diciembre en rueda de prensa el acuerdo por el que el artista se convierte en su imagen de marca, potenciando los hábitos saludables de la alimentación con un producto tan natural como el aceite de oliva virgen extra.
Ante los medios de comunicación, David ha declarado sobre esta nueva alianza que le ilusiona "sumarse al trabajo de miles de familias de olivareros que trabajan todo el año por conseguir el mejor fruto, el aceite virgen extra de la Cooperativa Hojiblanca".
"Cuando me ofrecieron formar parte de este proyecto, no tuve ninguna duda en aceptarlo. En la mesa de mi casa, un artículo que nunca faltaba era la botella de aceite de para aliñar las ensaladas, y en la cocina era el producto estrella para elaborar todas las comidas".
Por su lado, José Moreno, presidente de Hojiblanca, ha declarado: "Contar con David Bisbal para que se convierta en el rostro de nuestra marca es una satisfacción. Su personalidad, su origen andaluz, su forma sana de entender la vida, su vitalidad y su interés por la alimentación saludable son valores afines y definen el aceite de oliva virgen extra de Hojiblanca. Por ello, quién mejor que él para dar a conocer por el mundo nuestros productos".

No hay comentarios: