Si bien ellos han negado siempre tener una relación amorosa y afirmar que tan sólo son amigos, parece que tantas citas han derivado a lo que se sospechaba, una relación amorosa.
La primera señal en torno a la parejita fue la falta del anillo de pureza o de castidad que siempre ha llevado Selena y es una tradición que muchos personajes cumplen y significa llevarlo siempre hasta que se casan o tienen una relación.
Después los paseos muy coquetos y románticos de la parejita con miradas cómplices saltaron las alarmas. También es verdad que por parte del canadiense tiene una larga lista de chicas que supuestamente ha conquistado, pero en el caso de la chica Disney ha sido algo que ha podido surgir poco a poco y como amigos siempre se han profesado mucho ‘amor’.
Después de tres semanas muy intensas, llega la confirmación a través de la red Facebook y viene de la mano de un familiar directo de Selena. Aseguran que si no lo hacen público es derivado de la presión mediática que supone dar oficialmente una confirmación de este tipo. Algo que tiene su parte de razón si tenemos en cuenta que son muchas las parejas famosas que están saliendo y todavía estamos esperando una confirmación oficial.
Sea verdad o mentira las pruebas al menos demuestran que son ‘muy amigos’ y su complicidad cuando están juntos hace pensar que realmente tengan una relación amorosa, aunque ellos no la confirmen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario