martes, 28 de diciembre de 2010

Justin Bieber le quita el puesto a Miley Cyrus como joven 'promesa' de 2010

El 2010 ha sido un año intenso para jóvenes artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Willow Smith o Demi Lovato. Los usuarios de Qué.es han elegido a la 'promesa' de 2010, que no ha sido otro que Justin Bieber. El artista canadiense ha desbancado a la mismísima Miley Cyrus. Eso sí, por muy poco.



La joven promesa de 2010 por excelencia es Justin Bieber, según los usuarios de Qué.es, que le han situado por delante de Miley Cyrus, Demi Lovato, Willow Smith, Daniel Radcliffe y Emma Watson.
Más de 42.000 personas han votado en la encuesta para elegir a la promesa de 2010 de entre algunos de los jóvenes artistas (ya sean cantantes o actores) más mediáticos del panorama internacional.
El 50,6% de los participantes en la pregunta que os planteamos (¿Quién ha sido la promesa de 2010?) desde Qué.es ha optado por Justin Bieber. No en vano la visita de Justin Bieber a España supuso una auténtica revolución Además, recientemente han surgido rumores sobre su compromiso con Selena Gómez, lo que ha desatado una fiebre de búsquedas en Internet.
El cantante canadiense se sitúa en primer lugar, por delante de Miley Cyrus, que también ha logrado una gran marca, con un 40,6% de los votos. A ello habrá contribuído sin duda las últimas noticias de la cantante, que fue pillada con una de sus asistentes en una actitud más que comprometedora. O el famoso vídeo en el que Miley Cyrus fue pillada fumando un porro de salvia y que tanto disgustó a sus padres.
Muy por detrás se encuentran otras jóvenes figuras no menos importantes, que han sido muy populares gracias sobre todo a Internet. Es el caso de Willow Smith, que logra el 5,9% de la aceptación y a la que muchos ya llaman la reina infantil de YouTube , gracias a su éxito 'Whip My Hair'; y Demi Lovato que, a pesar de la gran acogida entre los internautas por su polémica con la bailarina de los Jonas Brothers apenas alcanza el 1,7% de los votos de los usuarios de Qué.es.
El caso de Daniel Radcliffe y Emma Watson es casi testimonial, con un 0,9% y un 0,3% de los votos, respectivamente, pues muchos usuarios de Qué.es consideran que éstos ya no deben figurar en una lista de 'promesas'.

No hay comentarios: