La revista Elle ha elaborado una lista con los cambios de estilo más espectaculares de las celebrities en el año 2010. La renovación de vestuario y los cambios de look son fundamentales para marcar estilo en la alfombra roja. Temporada tras temporada las it-girls dejan claro que el corte bob es el pelinado del momento así que una tras otra se suman a él sin problemas. La modelo y presentadora británica Alexa Chung -pareja del líder de Arctic Monkeys, Alex Turner- es una de las que se apuntó desde hace un tiempo a cortarse la melena luciendo cara y cuello.
Otras la han seguido como la australiana Dannii Minogue, hermana menor de Kyle Minogue, Michelle Williams o Carey Mulligan. Con un look también corto pero más feminizado y despuntado y no tan drástico han destacado este año Kirsten Dunst, Audrey Tautou y Marion Cotillard.Sin embargo, para Elle las divas absolutas que han marcado 2010 con sus cambios de look son Rihanna y Emma Watson.
La cantante natural de Barbados, quizá, sea la que mayores cambios de look ha experimentado a lo largo de toda su carrera pero éstos han sido especialmente radicales en el 2010. Puede que sea la única artista cuyo atrevimiento a la hora de sorprender con arriesgadas propuestas estilísticas se sitúe en la línea de la camaleónica Lady Gaga. La intérprete de "Russian rulete" ha lucido una Madonna melena rubio platino, cresta y unos exóticos rizos color rojo fuego.
Scarlett Johansson es otra de las celebrities que ha experimentado con sus cambios continuos de look durante el 2010. Dejó al personal boquiabierto cuando cambió su melena rubia por el estilo bob, al igual que hizo Emma Watson, con su radical corte de pelo. Keira Knightley es otra de las estrellas de Hollywood enamorada de este estilo masculino.
La cantante Taylor Swift arrasó en los American Music Awards con un look más rockero liso total y con un gran flequillo, dejando a un lado sus rizos infantiles. La actriz de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, también ha sido una de las celebrities que ha experimentado varios cambios impactantes, uno de ellos cuando se tiñó el pelo de color naranja. Emma Stone también pasó del moreno oscuro al platino para convertirse en la rubia de Spiderman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario