Reese Witherspoon ha reconocido que nunca se detiene en los problemas y que deja atrás rápidamente las experiencias dolorosas, pero no está segura de que sea el mejor método de obrar en la vida.
"Mi frase favorita es de Martha Stewart, 'Tengo poca memoria para las cosas dolorosas'. Y la tengo. Tengo una de esas increíbles memorias de donde sólo borro las cosas que duelen. A lo mejor no es muy sano y probablemente necesite ver a un terapeuta. Pero no paro. Sólo sigo adelante.
"Además tengo niños. ¿Qué vas a hacer? ¿Les vas a enseñar que eres una de esas personas que continúan mirando en el espejo retrovisor o les vas a enseñar mejor lo de 'Mañana será otro día?'"
La artista, que tiene dos hijos de 11 y 7 años de su ex marido Ryan Phillippe, ha admitido que no se arrepiente de su divorcio o de ninguna otra de sus pasadas relaciones porque todas las experiencias negativas que le han ocurrido en su vida le han convertido en la persona que es hoy.
Según cuenta en la revista Entertainment Weekly: "Mi divorcio a veces lo siento como un traje que me gustaría quitarme. Pero no me siento mal por ninguna de las cosas por las que he pasado, ya sea el divorcio o rupturas o nada de eso, porque eso es parte del camino de la vida, y tengo esas experiencias como cualquier otra persona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario