viernes, 17 de diciembre de 2010

Orlando Bloom es fotografiado orinando al aire libre

Esta imagen es real, no está retocada, aunque no nos lo podamos creer, nuestros ojos no nos engañan.



Cualquiera diría que Orlando Bloom es el que está embarazado, en vez de su mujer Miranda Kerr, que no es capaz de aguantarse un pipí.
La instantánea se tomó a las afueras de Los Ángeles, lugar en el que, desafortunadamente, no hay baños públicos. Iba dando un paseo en su moto, cuando sintió la necesidad de parar y orinar en la naturaleza. Suponemos que la necesidad le llevó a hacer eso, que aunque choca ver a un actor tan sexy como Orlando Bloom en esta situación, tampoco debe der resultarnos a todos tan extraño. Estoy segura de que a todos nos ha pasado y no habrá nadie que pase más vergüenza que él mismo al saber que estas instantáneas han visto la luz. Esperemos que en Estados Unidos orinar en lugares públicos no sea penalizado con una multa como por ejemplo en España, porque encima va a tocarle el bolsillo la gracia.
Las fans de Orlando, como lo soy yo, estáis de enhorabuena, porque vamos a poder tener másLégolas. Sí, como lo leéis, el elfo más guapo del lugar vuelve a ser interpretado por él para la nueva película basada en las novelas de Tolkien. Ya se ha confirmado que participará en la próxima película de Peter Jackson, The Hobbit.
Por otro lado, todavía está a la espera a la llegada de su niño con Miranda, que sale de cuentas dentro de dos meses. Todavía no se sabe el sexo del bebé, ninguno de los dos ha querido confirmarlo, lo que sí que es seguro, es que saldrá muy guapo, la genética le precede. Y por el bien de Orlando, esperemos que no sea muy meón.




No hay comentarios: