La actriz arrinconó a un fotógrafo por tomarles fotos a sus pequeños fuera del colegio.
Julia Roberts, olvidó su encanto y glamour por defender a sus hijos de un paparazzi, el cual fotografió a toda su familia a las afueras del colegio de sus pequeños.
La actriz se encontraba con su esposo Dany Moder, los gemelos de 6 años Hazzel y Phinnaeus, y el pequeño Henry de 3 años, caminando cerca al colegio de los menores, cuando de pronto aparece un paparazzi y fotografía a la familia y pequeños. En eso la encantadora estrella de Hollywood, arrinconó al fotógrafo contra un auto y le dijo: “Quiero decirte que tú estás en un colegio adonde van los niños, ¡Apaga la cámara!”.
Julia Roberts se mostró totalmente furiosa por lo ocurrido. La actriz de 43 años, siempres se mostró muy amable y carismática con la prensa en cualquier evento de Hollywodd. Pero al parecer cuando se trata de su familia saca las garras, como buena madre.
También le increpó al paparazzi que si quería tomar fotos a una persona, se vaya a buscar un lugar donde los adultos frecuentan, como un café o mercado. “¡Pero no te apostes en la iglesia, colegio o un lugar de juego donde va un niño!”, le reprendió al fotógrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario