sábado, 23 de octubre de 2010
Adelantos de Casi Angeles
Como te habíamos anticipado el jueves en exclusivo, Lleca logra despertar luego de hablar por teléfono con Nico Bauer. Sin embargo, los recuerdos lo enferman intensamente y le provocan mucha fiebre y un malestar general. Lleca es trasladado a la guarida, donde es atendido más que nada por Hope. Cuando logra despertar, le pide a ella que le cuente más de su historia. Lleca está volviendo pero no deja de empeorar.
Mientras tanto en la guarida el resto de los chicos intentan de idear algún plan para rescatar a Mar, Thiago, Rama, Jazmín y Tacho, quienes han sido capturados por Simón (o Jay). Los Teen están todos conectados a una máquina mientras tienen “dulces sueños” compartidos. En la guarida, Johnny consigue las grabaciones de las visiones de Jazmín y reúne a algunos para analizarlas, al tiempo que Teo, Luca y Cristóbal van en busca del Profe para pedirle ayuda.
En el NE, Luz ha retomado el control. ¿Había despertado realmente y finge ante Jay por algún motivo en particular? ¿O había estado fingiendo desde el principio para retomar el poder? La Resistencia pretende rescatar a los Teen, pero René, a escondidas, hablará con Nacho para prevenirlos.
Teo, Luca y Cristóbal llegan al lugar donde el Profe solía estar. Y se sorprenden al encontrar el espacio vacío. No está el Profe, pero tampoco están sus cosas. Los tres empiezan a retornar a la guarida sin darse cuenta de que son seguidos muy de cerca por guardias de la Corporación. Cuando llegan a la puerta, aparece Simón y los obliga a “invitarlos” a entrar para evitar la protección del portal temporal.
Los Teen, capturados, yacen todos inconscientes en camillas conectados a una máquina. Entre todos sueñan el futuro que a cada uno le gustaría. Mar y Thiago esperan una hija, Tacho se ha convertido en un famoso actor y Jazmín en una reconocida modelo, Vale y Simón están en su mejor momento, y Rama sueña que encontró a Kika. Aparecerán en estos sueños Alelí, Monito y el pequeño Cristóbal, quienes volvieron a ser parte de las vidas de los chicos.
Por otro lado, los chicos debaten la vuelta de TeenAngels, lo cual pone muy celoso a Nacho y muy molesta a Tefi, quienes procuran también la vuelta de Man!¡. Reaparecerá Chango, quien “representaba” a los TeenAngels en las primeras temporadas. Parece que la banda impacta en el público, y les propone realizar shows multitudinarios.
Todo parece perfecto, hasta que Kika se lleva a Rama aparte y le confiesa que es todo un sueño. Nada es real, por más real que parezca. Él no le cree nada y la trata de loca. Ni siquiera cuando Kika le confiesa que Simón la mató Rama reacciona. Tras idas y vueltas, terminan discutiendo en el techo del NE, donde de repente Rama se da cuenta de que está levitando y comienza a caer. Se golpea contra el piso y sangra. Los chicos se acercan a ayudarlo. Mientras tanto, el verdadero Rama, capturado por Simón y conectado a la máquina, comienza a sangrar y convulsionar y Kant no logra estabilizarlo. ¿Morirá Rama?
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
en
15:28
Publicado por
JuvenilTV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario